Fruteros con orgullo

Somos una empresa familiar con los orígenes
(y el futuro) bien presentes

La trayectoria de la que hoy es la compañía líder en distribución de frutas, verduras y hortalizas en Ibiza empieza lejos de isla. Mirando al norte de España, en Reinosa, un pequeño pueblo de Santander. Allá por el año 1940 D. Luís Rojo Esteban funda Frutas La Palentina junto a Dña. Eufemia Arranz, escribiendo de esta manera la primera página de nuestra historia.

Tras 30 años de trabajo duro y de transmisión del conocimiento a la nueva generación de la familia Rojo, el azar le depararía un curioso y nuevo destino a Frutas La Palentina, muy lejos de la Cantabria que vio nacer y crecer a la empresa. Durante unas vacaciones familiares en la Ibiza de los años 70, se fraguaria el "aterrizaje" de los palentinos en la isla blanca...

Es concretamente en abril de 1979 cuando D. José Rojo, tercera generación familiar, decide cargarse de ambición y utilizar su saber hacer en el mundo de la fruta para luchar por ser referencia en una isla cuyo mercado aún no acababa de despegar. Una decisión no exenta de riesgos pero acertada, tal y como podemos comprobar 40 años después.

Porque hoy Frutas La Palentina es tu empresa de confianza para la distribución e importación de frutas, verduras y hortalizas en la isla de Ibiza. Porque hoy la familia de Frutas La Palentina queremos seguir creciendo contigo, siendo fieles a los valores que nos han mantenido en lo más alto del sector:

Jose Rojo Y Manolo Campos Repartiendo Con Trineo
Almacen De Requejo En Reinosa
Camión Thames Trader De Regreso De Valencia A Reinosa
Camión Ebro En Ibiza
Camión Ebro En Ibiza
Camión Ebro En Ibiza

Nuestros pilares: calidad, servicio y precio

Calidad garantizada

Proveemos a nuestros clientes del mejor género gracias a nuestra estrecha relación con productores de confianza, tanto locales de Ibiza como nacionales e internacionales.

Eficiencia

Sabemos que es primordial que cuentes con las mejores materias primas para tu negocio. Por eso nos dedicamos en cuerpo y alma a que las recibas en las condiciones óptimas.

Trabajo bien hecho

Tenemos un firme compromiso por el trabajo bien hecho, que ha conseguido una relación de plena confianza con nuestros clientes desde que llegáramos a Ibiza en los años 70.

Alfonso Rojo, Frutas La Palentina

Creo que la gente no es consciente de la cantidad de fruta y verdura que produce la isla. Hay naranjas, limones, patatas, manzanas, melones, sandías, limas, aguacates, pimientos... Todo el producto que hay de la isla, lo tenemos de la isla.

Alfonso Rojo
Luis Rojo, Frutas La Palentina

Todo era completamente diferente a lo que teníamos pero estamos encantados de estar en Ibiza. Somos cántabros, pero ya somos más ibicencos que campurrianos.

Marci Rojo

Dedicación, esfuerzo y cariño

Las claves de nuestro éxito

Dicen que si amas tu trabajo, no trabajas ningún día de tu vida. Así llevamos más de cuatro décadas en Frutas La Palentina, haciendo de nuestra pasión nuestra profesión. El nuestro no es un sector fácil y por eso los buenos resultados y los éxitos son para nosotros aún más satisfactorios.

No seríamos nada sin la clientela fiel y satisfecha que desde nuestra llegada a Ibiza confía en nosotros. Esta confianza es el fruto de la dedicación, el esfuerzo y el cariño con la que afrontamos nuestro trabajo desde hace 40 años. Y nuestro mejor aliciente para seguir mejorando.

En busca de la excelencia

Si existe, Frutas La Palentina lo consigue

A diario y durante todas las épocas del año estamos en una constante búsqueda del mejor género para tu negocio. Nuestro equipo conoce de primera mano tanto a los productores y mercados locales como en mercados centrales nacionales e internacionales.

No importa que el producto que estás buscando sea exótico, raro o escaso. Si existe, lo encontraremos y se lo entregaremos con la máxima garantía de frescura y calidad. Nuestra flota de vehículos isotérmicos y frigorizados mantienen las propiedades para que siempre tengas disponibles los mejores alimentos en las mejores condiciones.

Contacto

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
971 30 48 52

Horario

Lunes a Sábado
de 06:00h a 14:00h